Técnico en Mercadotecnia

El Técnico en Mercadotecnia, que se formará en la Universidad Panamericana, adquirirá una variedad de habilidades y conocimientos que le llevarán a triunfar en la vida profesional.

Poseerá habilidad para desarrollar y manejar sistemas, evaluar proyectos, poseer amplitud de criterios, tener capacidad de decisión, analizar y diseñar, poseer una lógica bien cimentada, manejar personal y tomar decisiones correctas.

Poseerá cualidades de personalidad, valores, disposición para la innovación y el trabajo metodológico como características complementarias a las capacidades profesionales que llegará a poseer.

GENERALIDADES

NOMBRE DE LA CARRERA:  Técnico en  Mercadotecnia

REQUISITOS DE INGRESO: Título de Bachiller o poseer un grado equivalente obtenido en el extranjero y reconocido legalmente en el país.

TITULO A OTORGAR: Técnico(a) en Mercadotecnia

DURACIÓN DE LA CARRERA: 2 Años = 4 Ciclos, 20 Materias

NUMERO DE UNIDADES VALORATIVAS: 77 U.V.