Licenciatura en Ciencias Jurídicas

La carrera de Licenciatura en Ciencias Jurídicas, ofrece al estudiante una formación académica que consta de tres áreas: área humanística y cultura general, científica- técnica y especializada.

En el área humanística y cultura le permitirá al estudiante adentrarse en el conocimiento de la naturaleza humana y de las diversas formas de pensamiento.

El área científica y técnica es aquella que se fundamenta en el desarrollo científico profesional con las asignaturas siguientes: Introducción al estudio del Derecho, Derecho Romano, Doctrina Políticas, Criminología y Medicina Forense entre otras.

GENERALIDADES

NOMBRE DE LA CARRERA:  Licenciatura en Ciencias Jurídicas.

REQUISITOS DE INGRESO: Título de Bachiller o poseer un grado equivalente obtenido en el extranjero y reconocido legalmente en el país.

TITULO A OTORGAR: Licenciado(a) en Ciencias Jurídicas

DURACIÓN DE LA CARRERA: 5 Años = 10 Ciclos, 50 Materias

NUMERO DE UNIDADES VALORATIVAS: 190 U.V.