Licenciatura en Ciencias de la Educ., Espc. en Ciencias Sociales

La carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación, Especialidad Ciencias Sociales, ofrece al estudiante muchas más tareas que van más allá del dominio de recursos didácticos convencionales. El profesional con la especialidad en Ciencias Sociales será responsable para promover a otros educadores y a la comunidad misma en la estimulación y orientación de procesos críticos de cuestionamiento y revisión de lo que tradicionalmente se ha venido haciendo, con el fin de que surjan los modelos y formas educativas en el marco de valores sociales como: la solidaridad, la valoración de la propia identidad, la valoración del trabajo y el espíritu de investigación.

GENERALIDADES

NOMBRE DE LA CARRERA: Licenciatura en Ciencias de la Educacion, Esp. en Ciencias Sociales.

REQUISITOS DE INGRESO: Título de Bachiller o poseer un grado equivalente obtenido en el extranjero y reconocido legalmente en el país.

TITULO A OTORGAR: Licenciado(a) en Ciencias de la Educación, Esp. en Ciencias Sociales

DURACIÓN DE LA CARRERA: 5 Años = 10 Ciclos, 40 Materias

NUMERO DE UNIDADES VALORATIVAS: 164 U.V.